RON KAUFMAN

El Gurú #1 del Mundo en Servicio al Cliente 

¡POR PRIMERA VEZ EN CHILE!

28 de Mayo 2019

Hotel The Ritz Carlton Santiago

¡TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA DURANTE TODO EL EVENTO!

Ron Kaufman es mundialmente reconocido como el consultor líder en educación y motivación en Servicio a Clientes y en el desarrollo de Culturas de Excelencia en Servicio.

En 1990 fue invitado por Singapore Airlines y el Gobierno de Singapore para crear y ejecutar el Programa Nacional de Educación en Calidad de Servicio.

Con base en Singapore, Ron fundó UP! Your Service, una firma global de consultoría y educación en Servicio al Cliente, cuya metodología permite a líderes y organizaciones mejorar con rapidez y eficacia, el performance en servicio y desarrollar una Cultura Inspiradora de Servicio al Cliente como ventaja competitiva sustentable.

Ron es Autor de “UPLIFTING SERVICE”, bestseller del New York Times y USA Today, así como de otros 14 libros de Servicio al Cliente

Se graduó en Brown University, EE. UU. Con estudios en Francia, Londres y Berkeley, California. Es miembro del  Global Speakers Federation and International Association of Learning Providers y del Author’s Guild (Gremio de Autores, USA)

Ron reside en Singapore y viaja permanente por el mundo para promover su visión: “Un mundo donde todos estemos educados e inspirados para destacar en servicio”.