Programa

SESIÓN AM

Charla

08:30 – 12:00 Aprende cómo mantener a tus clientes felices y fieles a tu marca, la clave para obtener resultados sobresalientes año tras año.
Conozca la metodología que ha ayudado a compañías B2B, B2C e Instituciones de Gobierno de todo el mundo a hacer del Servicio al Cliente una ventaja competitiva sustentable.

Conversatorio

12:00 – 13:00

La Cultura de Servicio en Chile,

¿Dónde estamos?, ¿Dónde queremos estar? y ¿Qué debemos hacer?.

Ron Kaufman, experto en el desarrollo de Culturas de Servicio y Claudio Muñoz, Presidente de ICARE y experto en el mundo empresarial chileno, conversarán sobre el camino que debemos seguir en Chile.

SESIÓN PM

(Cupos Limitados para 100 Personas)

13:00 – 14:30 Almuerzo

Workshop

14:30 – 18:00 Liderando el Servicio. Su impacto en el crecimiento económico y en el desarrollo de tu organización.
Ron guiará una inmersión en Los Principios de Servicio®, Los 12 Pilares de la Cultura de Servicio® y Las 7 Reglas de los Líderes de Servicio®.
Este Workshop provocará un debate profundo entre  los líderes de tu organización que permitirá evaluar  la cultura de servicio existente e identificar iniciativas que puedes poner en práctica de inmediato para el desarrollo de tu Cultura de Servicio.

Modalidad de trabajo: El workshop está diseñado para trabajar con grupos de personas de la misma empresa (mesas exclusivas por empresa, ideal de 3 a 6 personas), para que puedan aplicar el aprendizaje en temas reales que afectan a su organización.