¿Cómo construir una cultura de excelencia en servicio?

Habrá traducción simultanea durante todo el evento

 

Sesion AM

Seminario

08:30 – 12:00 ¿cómo construir una cultura de excelencia en servicio?
Por Ron Kaufman, el Gurú #1 del Mundo en Servicio al Cliente
Conozca la metodología que ha ayudado a compañías B2B, B2C e Instituciones de Gobierno de todo el mundo a hacer del Servicio al Cliente una ventaja competitiva sustentable.

Conversatorio

12:00 – 13:00 La Cultura de Servicio en Chile:

¿Dónde estamos?, ¿Dónde queremos estar? y ¿Qué debemos hacer?

Una cruzada en donde la Empresa Privada, el Gobierno y la Academia somos corresponsables.
Un panel de personalidades relevantes abordaran con Ron los desafíos que tenemos en Chile para lograr una Cultura de Excelencia en Servicio.

Sesion PM 

(Cupos Limitados para 100 Personas)

13:00 – 14:30 Almuerzo

Workshop

14:30 – 18:00 Liderazgo en servicio
Ron guiará una inmersión en Los Principios de Servicio®, Los 12 Pilares de la Cultura de Servicio® y Las 7 Reglas de los Líderes de Servicio®.
Este Workshop provocará un debate profundo entre  los líderes de tu organización que permitirá evaluar  la cultura de servicio existente e identificar iniciativas que puedes poner en práctica de inmediato para el desarrollo de tu Cultura de Servicio.

Modalidad de trabajo: El workshop está diseñado para trabajar con grupos de personas de la misma empresa (mesas exclusivas por empresa, ideal de 3 a 6 personas), para que puedan aplicar el aprendizaje en temas reales que afectan a su organización.