In company

Ron Kaufman estará en Chile del 22 al 31 de mayo. Si te interesa evaluar una actividad privada para tu organización, envíanos tus datos y te contáctaremos.

Aprovecha la oportunidad de tener al Gurú # 1 del Mundo en Servicio al Cliente, compartiendo con tus equipos en un actividad especialmente adaptada a las necesidades de tu organización

Las actividades pueden ser:

CONFERENCIAS (120 – 180 minutos)

  1. Pasión por el Servicio

Cómo contagiar a tu equipo con la actitud de servir

Un servicio diferenciador es esencial para el éxito continuo en un mundo competitivo.

Compartiremos los pasos claves y planes de acción que debe poner en práctica de inmediato para mejorar el servicio brindado a tus clientes internos y externos.

  1. Liderazgo en Servicio

Alinear y comprometer a los  líderes de tu organización

Los líderes son la fuerza que impulsará una cultura enfocada en servicio, pero deben estar convencidos del valor que esto genera en el largo plazo.

Aprenda a construir, adoptar y hacer realidad una visión común de servicio

  1. Cultura de Servicio

Las claves para que su organización sobresalga

Descubra qué funciona y qué no, qué debería hacer su organización y qué debería evitar.

Una Cultura de Excelencia en Servicio genera una serie de beneficios, entre ellos mejor: Experiencia del Cliente y mayor compromiso de los empleados

WORKSHOP (4 – 8 HORAS)

Workshop para equipos: Liderazgo en servicio

“Un taller dirigido por Ron Kaufman para alinear y comprometer a los líderes de tu organización con el desarrollo de una Cultura de Excelencia en Servicio”

Ron guiará una inmersión en Los Principios de Servicio ®, Los 12 Pilares de la Cultura de Servicio ® y Las 7 Reglas de los Líderes de Servicio ®.

Este Workshop provocará un debate profundo entre  los líderes de tu organización que permitirá evaluar  la cultura de servicio existente e identificar iniciativas que puedes poner en práctica de inmediato para el desarrollo de tu Cultura de Servicio